Ultimas Peliculas :
Ultimas Peliculas en el Catalogo

BEDAZZLED (2000) HDRIP 720P AUDIO DUAL 570MB [digho]

 Brendan Fraser es un joven con poco éxito en la vida que vende su alma al diablo (una explosiva Elizabeth Hurley) a cambio de unos deseos que no se ven del todo cumplidos.... como él hubiera deseado.

YEAR ONE BRRIP 720P LATINO 600MB [digho]

 
 Comedia bíblica centrada en el Antiguo Testamento. Jack Black y Michael Cera serán los protagonistas de una historia en la que se narrarán acontecimientos de la Torah pero desde el punto de vista de un agnóstico.

THE CAMPAIGN BRRIP 720P DUAL 630MB [digho]

 Cuando el congresista Cam Brady (Will Ferrell), que lleva mucho tiempo en su puesto, comete un grave error en público antes de unas elecciones, dos ejecutivos muy ricos planean presentar un candidato rival y conseguir influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su candidato: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director de la Oficina de Turismo Local. Al principio, Marty parece ser la elección menos afortunada, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores, mediante una agresiva campaña y gracias a las conexiones políticas de su familia, pronto se convierte en un rival que proporciona muchas preocupaciones al carismático Cam.

MARTYRS 2008 BRRIP 720P DUAL [digho]

 
Durante una noche, en Francia, a principios de los años 70. Lucie, una niña desaparecida desde hace un año, es descubierta errando al borde de la carretera. Casi catatónica, no se acuerda de nada. Los policías encuentran rápidamente el lugar donde estuvo encerrada, un matadero abandonado, pero Lucie no lleva ningún rastro de abusos sexuales, lo que refuerza el carácter misterioso del asunto. Hospitalizada, reaprende a vivir (a pesar de las pesadillas donde aparece una mujer torturada) y forja una amistad con Ana, otra niña a cargo de la institución después de haber sufrido abusos en su familia. Y 15 años más tarde, en una casa de campo donde vive una familia, aparece Lucie, fusil en mano, disparando a toda la familia

TEEN WOLF BRRIP 720P DUAL [digho]

Sinopsis  
Descarada comedia sobre un tímido adolescente cuya pubertad le obliga a enfrentarse a algo más que un cambio de voz... ¡Porque es un joven hombre lobo! Cuando sus poderes recién descubiertos le ayudan a ganar un partido de baloncesto -y unas cuantas admiradoras- nuestro peculiar adolescente tendrá que tomar algunas decisiones peliagudas.

THE BREAKFAST CLUB BRRIP 720P DUAL [digho]

  Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula..
blognam3

Clip Latinos

Comentarios Recientes

Estrenos De Cine - Trailers

Ultimo Trailer

Categorias

Archivo del blog

Popular Posts

 
Support : Creating Website | digho | Mas Template
Copyright © 2011. diGHO's Mkvs - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger