Ultimas Peliculas :
Ultimas Peliculas en el Catalogo

LAND OF THE LOST (2009) BRRIP 720P DUAL [digho]


Sinopsis
El doctor Rick Marshall (Will Ferrell), un científico venido a menos, queda atrapado en un vórtice espacio-temporal que lo transporta a un lejanísimo pasado, a un mundo lleno de dinosaurios al acecho y otras fantásticas criaturas. Pero en esta aventura a Marshall lo acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un experto en técnicas de supervivencia. Perseguidos por un tyranosaurius Rex y por los Sleestaks, unos monstruosos reptiles, los tres dependen de la ayuda de un primate llamado Chaka (Jorma Taccone), para poder salvarse.

BROKEN CITY AUDIO LATINO EXTRAIDO [digho]


AN AMERICAN WEREWOLF IN LONDON BRRIP 720P DUAL [digho]


Sinopsis
David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", "cuidado con la luna". Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, oyen un aullido terrorífico procedente de los páramos, pero no saben que los persigue una bestia legendaria sedienta de sangre, cuyas víctimas se convierten en muertos vivientes que deben vagar por la Tierra eternamente; en cambio, quienes escapan con vida tienen reservado un destino diferente...

WILLIAM SHAKESPEARE'S ROMEO + JULIET 1996 BRRIP 720P DUAL [digho]



Sinopsis
En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad. Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste, gracias a la mediación de su amigo Mercuccio, Romeo Montesco. Lo que los Capuleto pretenden es que su joven hija Julieta se comprometa con el arrogante Dave Paris, el hijo del gobernador. Pero, cuando Romeo y Julieta se miran, surgirá entre ellos desde el primer momento la chispa del amor. Adaptación moderna del clásico de Shakespeare.

blognam3

Clip Latinos

Comentarios Recientes

Estrenos De Cine - Trailers

Ultimo Trailer

Categorias

Archivo del blog

Popular Posts

 
Support : Creating Website | digho | Mas Template
Copyright © 2011. diGHO's Mkvs - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger