Ultimas Peliculas :
Ultimas Peliculas en el Catalogo

SPARTACUS WAR OF THE DAMNED S03 EP09 720P LATINO

Capitulo 9 de la temporada Final
Ficha Técnica: 
 720p | MKV | 576 MB | Temporada 3×09 | Resolución 1280×720 | Español Latino

DRACULA MUERTO PERO FELIZ HDTV 720P LATINO (digho)


Sinopsis
Drácula abandona su viejo castillo de Transilvania y se traslada a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se despertará cuando conozca a la prometida y a la hermana de un notario.

LA MANCHA VORAZ (THE BLOB) WEB-DL 720P DUAL [digho]

Sinopsis
Una malévola forma de vida viscosa irrumpe en un tranquilo pueblo de Arborville. Sin problemas de conciencia ni inteligencia alguna, The Blob sólo sabe hacer una cosa, pero es todo un experto en ello: comerse todo lo que se mueve: hombres, mujeres o niños... Remake de un conocido filme de los años cincuenta (The Blob, 1958, con Steve McQueen).

IRON MAN 1 (2008) BRRIP 720P DUAL 576MB [Génesis]

Sinopsis
El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo

SPARTACUS WAR OF THE DAMNED EPISODIO 10 FINAL 720P LATINO [digho]

Capitulo final de la temporada
Ficha Técnica: 
 720p | MKV | 596 MB | Temporada 3×10 | Resolución 1280×720 | Español Latino

EL LUNATICO BRRIP 720P DUAL [digho]

 
  Cuando Andy Kaufman era un niño ya le gustaba organizar espectáculos de variedades, aunque no tuviera público. De adulto empieza a destacar como humorista y es descubierto por el cazatalentos George Shapiro, que le consigue un papel en "Taxi", una famosa serie de televisión, en la que, gracias a sus dotes cómicas, alcanza una gran popularidad. A pesar de ello, se plantea nuevos retos: con su colega Bob Zmuda crea el personaje de Tony Clifton, su "alter ego"; además, organiza espectáculos de lucha libre entre mujeres que le ocasionan numerosos problemas

NINETEEN EIGHTY-FOUR (1984) HDTV 720P TRIAL - SUB [digho]

Basada en el clásico de George Orwell, escrito en 1948. En 1984 el mundo se encuentra dividido en tres estados, dominados por gobiernos absolutistas que prohiben cualquier manifestación de placer. Winston, un trabajador del Partido Exterior en el Ministerio de la Verdad, está escribiendo un diario que puede ser motivo de detención, tortura y posterior "vaporización". Su vida se complica cuando conoce a Julia, con la que inicia una relación clandestina, que mantienen fuera del alcance de las cámaras que vigilian a la población, para aniquilar cualquier asomo de rebelión.

THE CRAFT BRRIP 720P DUAL SUB.ES [digho]



 Sara acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas con las que no sólo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales.
blognam3

Clip Latinos

Comentarios Recientes

Estrenos De Cine - Trailers

Ultimo Trailer

Categorias

Archivo del blog

Popular Posts

 
Support : Creating Website | digho | Mas Template
Copyright © 2011. diGHO's Mkvs - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger