Ultimas Peliculas :
Ultimas Peliculas en el Catalogo

LA ELECCION BRRIP 720P 1999 [LATINO-INGLES][digho]

SINOPSIS
Tracy Flick se marcha sin oposición para las elecciones estudiante de secundaria de este año. Pero la escuela de educación cívica profesor Jim McAllister tiene un plan diferente. En parte para establecer una elección más democrática, y en parte para satisfacer un profundo enojo personal hacia Tracy, Jim habla populares varsity futbolista Paul Metzler a la presidencia también. Continúa el caos.

EL TERROR LLAMA A SU PUERTA BRRIP 720P [LATINO-INGLES][digho]


 SINOPSIS
Un peligroso organismo extraterrestre llega a la Tierra, se trata de unas babosas del espacio que se introducen por la boca, alojándose en el cerebro de la víctima y convirtiéndolos en auténticos zombies. Así, estas babosas alienígenas siembran el terror adolescente en esta producción de los ochenta que homenajea el cine de terror de serie B. Su leyenda reza: "La buena noticia es que tus citas están aquí... la mala es... que están muertas".

PESTE NEGRA BRRIP 720P [LATINO-INGLES][digho]

SINOPSIS
A mediados del siglo XIV, Inglaterra se ve asolada por la terrible Peste Negra. En un mundo apocalíptico, dominado por las supersticiones, el joven monje Osmund recibe el encargo de conducir a Ulric, un temible caballero, y a su grupo de mercenarios a un pueblo próximo a un pantano, en el que, según los rumores, los muertos vuelven a la vida.
blognam3

Clip Latinos

Comentarios Recientes

Estrenos De Cine - Trailers

Ultimo Trailer

Categorias

Archivo del blog

Popular Posts

 
Support : Creating Website | digho | Mas Template
Copyright © 2011. diGHO's Mkvs - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger