Ultimas Peliculas :
Ultimas Peliculas en el Catalogo

MAD MAX 3 MAS AYA DE LA CUPULA DEL TRUENO 1985 BRRIP 720P LATINO



Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.

ALI BABA & LOS 40 LADRONES 1944 BRRIP 720P SUB


Alí Babá, hijo del Califa de Bagdad, es criado y protegido por 40 ladrones tras la muerte de su padre a manos de los soldados de Hugalu Khan, un malvado que obtuvo la ayuda del traidor Cassim. Con el tiempo Alí se convierte en el líder de la banda de ladrones, decidido a luchar por la liberación de su país.

THE HIDDEN 1987 WEBRIP 720P SUB.ES [digho]


Tom Beck, un agente de policía de Los Ángeles, y Lloyd Gallagher, un detective del FBI, tienen que resolver unas extrañas muertes en las que existe un patrón común: el repentino cambio de comportamiento de la futura víctima y la gran resistencia al dolor de la misma. Detrás de estas misteriosas muertes se esconde un alienígena que se introduce dentro de las personas hasta controlar completamente su cuerpo. Psycothriller premiado en los festivales de cine fantástico de Sitges y en Avoriaz. 

MAD MAX 2 BRRIP 720P LATINO [digho]



Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque..

MAD MAX 1979 BRRIP 720P DUAL [digho]


En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.

blognam3

Clip Latinos

Comentarios Recientes

Estrenos De Cine - Trailers

Ultimo Trailer

Categorias

Archivo del blog

Popular Posts

 
Support : Creating Website | digho | Mas Template
Copyright © 2011. diGHO's Mkvs - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger