Ultimas Peliculas :
Ultimas Peliculas en el Catalogo

DEAD CALM BRRIP 720P SUB ESPAÑOL [digho]

John y Rae deciden hacer un viaje en su pequeño yate de vela para intentar olvidar la muerte de su hijo en un accidente. Pero la travesía se ve interrumpida cuando divisan un bote neumático que escapa de una goleta. El único ocupante del bote, un asustado joven, les explica que es el único superviviente de una intoxicación alimentaria que ha acabado con toda la tripulación.

VIRGIN SUICIDES BRRIP 720P DUAL [ESP,ING],[SUB.LA] [digho]



Sinopsis
A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los doce años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, aún no ha podido olvidar los sucesos ocurridos veinte años antes. 

Falling Skies Temporada 3 Cap. 1y2 HDTV Latino(eLMuer12)


La tercera temporada comienza siete meses tras la llegada de la 2nd Mass a Charleston. Durante ese tiempo, Tom ha sido elegido para un cargo político, pero tiene las manos llenas, ya que la resistencia continúa batallando contra los invasores. La decisión de Tom de que los skitters rebeldes luchen junto a los humanos crea tensión y levanta sospechas de que alguien puede estar pasando información al enemigo. Mientras tanto, Hal tiene unas pesadillas tan reales que le impiden discernir si está despierto o soñando. Y Tom y Anne se preparan para dar la bienvenida a su bebé.






Temporada 3×01 y 3x02HDTV
AVI
498 MB  y 403 mb
 Resolución 720×400
Español Latino
contraseña:elmuer12
 ℗By eLM
 

Archivo Falling Skies 3x01 ByeLMuer12.rar, Tamaño 498.50 MB...
 
Archivo Falling Skies 3x02 ByeLMuer12.rar, Tamaño 403.80 MB...
http://www.putlocker.com/file/1CB3635427127900 
 
Pass:elmuer12
blognam3

Clip Latinos

Comentarios Recientes

Estrenos De Cine - Trailers

Ultimo Trailer

Categorias

Archivo del blog

Popular Posts

 
Support : Creating Website | digho | Mas Template
Copyright © 2011. diGHO's Mkvs - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger